Monday, February 13, 2012

Ejemplo Como usar los Catalinas de Walgreens

Aqui esta un ejemplo de como puedes aser para usar un Catalina(RR) para pagar por un producto para cual lla tienes un cupon del Fabricante (Manufacturer) Yo quiero comprar este producto Benefiber Y tengo:

1. $5 RR (catalina)
2.$2 cupon de la tienda
3.$1 cupon de Fabricante

Necesito Comprar Un producto para cada cupon de fabricante en este caso tengo 2 el RR de $5 y el $1 del fabricante.

Yo me encontre las pastillas Sucrets en venta de limpia por $0.50 entonces la incluyo a mi transaccion.

Benefiber $8.49
Sucrets $0.50
----------------
$8.99+Tax
Cupon de la Tienda $2.00
cupon del Fabricante $1.00
Catalina(RR) $5.00
-------------
$0.99 +tax

Seria tu total a pagar :)

Lo ideal es reciclar tus RR cada semana y gastar lo menos possible de tu bolsillo. Tratando de comprar solamente lo que este en a buen descuento,tengas cupon y este ofreciendo RR(Walgreens), +UP (riteaid) o Extra care bucks como es el caso de CVS. Al menos que sea algo que no puedes esperar para comprar.

No comments:

Post a Comment

This is so scary!

Beyonce/Illuminati Superbowl Performance I don't own this video!!